13/1/09

Regalito para Gemma

2 comentarios:

gemma peris dijo...

Absolutamente genial Roger.

Me encantó la "Auri-cul-terapia", que digo yo que será un baño de asiento, terapéutico, en oro líquido.

La "Radiofrecuencia" me ilusiona. ¿Conectarán radiofónicamnete el culo con las témporas?

"Tratamiento con hilos"... y conviértase en un auténtico títere.

Y, sin duda, "Botox: Comparta su aplicación" es el no va más en tolerancia y generosidad; aunque, la verdad, poco higiénico eso de compartir jeringuillas, no?

Muchísimas, muchísimas gracias por este regalazo, me ha emocionado.

Un abrazo grande,

gp

Roger Colom dijo...

De nada.

A mí me gusta lo del Rinolook, usted también puede llegar a ser un rinoceronte, y esas alegrías.

Lo encontré tirado en la calle, pensé inmediatamente que te haría gracia.

Salú
rc